envios de la ciguena de molina

envios y entregas

LAS ENTREGAS Y ENVIOS 

En La Cigueña de Molina

Todos los pedidos confirmados de lunes a viernes se gestionarán en ese mismo momento para su envío. Los envíos realizados a partir de las 17:00h se tramitan y envían al día siguiente.

Envíos a la Península:  24-48 HORAS, para pedidos realizados antes de las 17:00h y siempre que no tengamos que pedirlo a fábrica por temas de color o modelos específicos.

asm envios la cigueña de molina

Como regla general, el envío se efectuará directamente tras la recepción del pago. El plazo de entrega puede prorrogarse por causas ajenas al control de La Cigüeña de Molina tales como fuerza mayor, interrupciones imprevisibles de la producción, intervención por las autoridades, retrasos en el transporte y en la aduana, daños en el transporte, retirada de importantes piezas de fabricación y conflictos laborales.

La entrega se realizará en la dirección de entrega proporcionada por el cliente. El cliente asegura que la dirección de entrega facilitada es correcta y completa.  Los eventuales costes ocasionados por un reparto erróneo con motivo de la indicación de una dirección de entrega incorrecta serán a cargo del cliente.

No se realizarán envíos a apartados de correo, consignas, ni buzones postales, ni hoteles de cualquier tipo.

El plazo de entrega puede prorrogarse por causas ajenas al control de La Cigüeña de Molina tales como fuerza mayor, interrupciones imprevisibles de la producción, intervención por las autoridades, retrasos en el transporte y en la aduana, daños en el transporte, retirada de importantes piezas de fabricación y conflictos laborales.

LAS DEVOLUCIONES

  • Dispones de 14 días para devolver un pedido sin necesidad de alegar ningún motivo.
  • Al devolverlo, debes incluir todo su embalaje original, accesorios, manuales, etc.
  • La devolución se realizará siempre de la misma forma que se efectuó el pago
  • El envío de vuelta puedes realizarlo de la forma que prefieras.

Las devoluciones se aceptarán antes de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Si los productos no se devuelven en su embalaje de origen se descontará del reembolso la depreciación que ello suponga.

El reembolso se realizará por el mismo sistema en que se realizó el pago por un valor igual al precio pagado en el momento de la compra, incluyendo el pago del producto y los costes de envío.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

Qué ocurre si se ha roto una pieza de mi producto durante el periodo de GARANTIA

Si se da el caso de que se ha roto por accidente una pieza de un articulo que has comprado en La Cigueña de Molina, por ejemplo, una silla de paseo a la que se le ha roto una rueda, y  está aun en GARANTIA hacemos lo siguiente:

  • Envíanos unas fotos con la rotura para reenviarlas a la fábrica y comprobar que ha sido un accidente o problema de fábrica. Utiliza el email: info@laciguenamolina.es
  • Una vez comprobado el “defecto” del producto nos ponemos en contacto contigo.
  • Debes enviarnos a la dirección de la Cigueña el producto : C/ Manolete, 1 . 30500 Moliona de Segura (Murcia) envuelto correctamente.
  • Todos los gastos de envío se pagan de la siguiente forma:
  •   Por parte del cliente :los costes de transporte del domicilio del cliente hasta la Cigueña de Molina y desde la Cigueña de Molina hasta el domicilio del cliente.
  •   Por parte de la Cigueña de Molina: los costes de transporte desde la Cigueña de Molina a fábrica y desde fábrica hasta la Cigueña de Molina.
  • El pago de dichos gastos se efectuará en el momento de enviar de nuevo el producto desde La Cigueña de Molina hacia el cliente.

La Cigueña de Molina

Subscríbete AHORA a nuestro Grupo VIP.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Acepto las condiciones de privacidad de esta web