sobre la cigueña de molina en murcia

Sobre La Cigueña

LA CIGUEÑA DE MOLINA TU TIENDA DE BEBÉ

La idea de La Cigüeña de Molina surgió en el año 1997 cuando un grupo de 5 amigas nos encontramos embarazadas a la misma vez, y entre bromas, comentamos

”que bien vendría una tienda de bebes en Molina de Segura”.

Aquello quedó un poco en olvido, pero a finales de 1999 volvimos a retomar la idea. Ésta vez, sí nos pusimos manos a la obra, y en Marzo del año 2000 inauguramos la tienda “La Cigüeña”, y con mucha ilusión y trabajo aquí estamos.

Nosotras somos Espe y Presen, dos mujeres luchadoras, que en aquel entonces, trabajábamos de cara al público en otras empresas, queríamos hacer algo que realmente nos apasionara y poder ofrecer a las mamás de Molina una alternativa más para comprar ropa y accesorios de bebe a las que en ese momento había.

espe-de-la-ciguena-de-molina

Yo soy Espe, madre, esposa, amiga y  co-fundadora de La Cigüeña de Molina en Murcia. Llevo en el sector de la puericultura 15 años, atendiendo cada día a nuestros clientes y asesorándoles personalmente y procurando que siempre se vayan con una sonrisa en la cara.

presen-de-la-ciguena-de-molina

Yo soy Presen, madre, esposa, apasionada de los bebes y co-fundadora de La Cigüeña de Molina. Desde siempre me han vuelto loca los bebes y todo su mundo, por eso, decidí emprender ésta gran aventura que dura hasta el día de hoy.

En La Cigüeña de Molina, Espe y yo queremos aportar toda nuestra experiencia, primero como madres y segundo comoprofesionales de este sector.

Desde aquí, también queremos dar las GRACIAS a todas aquellas personas que han confiado en nosotras todos estos años y que más que clientes, son para nosotras, amigos. GRACIAS.

Visita nuestro blog  para estar al día de todo lo relacionado con el bebe.

                                                                                       ESPE Y PRESEN

tienda online la cigueña de molina

 

Subscríbete AHORA a nuestro Grupo VIP.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Acepto las condiciones de privacidad de esta web